PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA

SECTOR FORMACIÓN VIAL

AULA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED – APEMI)

PODRÁS CERTIFICAR TU FORMACIÓN CON UN DIPLOMA OFICIAL

CARACTERÍSTICAS DEL PLAN FORMATIVO

Es un único programa formativo, en los próximos años los trabajadores del sector podrán ir realizando diferentes acciones hasta completar el programa en la parte que más le pueda interesar. El plan de formación estará abierto, los alumnos podrán darse de alta en cualquiera de los módulos del programa, de tal manera que pueda ir completando los diferentes módulos hasta alcanzar el programa completo. 

  • Asignación de ECTS a cada uno de los cursos.
  • Se desarrollarán en Plataforma online.
  • Algunos cursos requerirán examen final presencial. Son 100 % bonificables por FUNDAE.
  • Destinatarios: Directores de centros de formación vial, Psicólogos especialistas en tráfico, movilidad segura y sostenible, Profesores de Formación Vial y Personal administrativo.

PLAN FORMATIVO

  • El plan será desarrollado por el Aula Universidad Empresa UNED – APEMI, a través del Observatorio Nacional Big Data de Transporte, Movilidad y Seguridad Vial y junto al Instituto de Seguridad y Educación Vial ISEVI.

  • Este Plan ayudará a poner en valor la labor que desempeñan las Autoescuelas y los docentes, a la vez, que proporcionará los conocimientos adecuados que permitan a empresas y profesores afrontar los nuevos retos que se avecinan y les permita proseguir con las máximas garantías su desarrollo laboral y profesional.

  • El plan de formación continua dirigido al sector de la formación vial está respaldado económicamente por las cuotas que descuentan a los trabajadores de sus nóminas, y que la empresa puede hacer uso a través de la FUNDAE.

  • Pretende cualificar a aquellos profesores de formación vial que pretendan obtener el título de Técnico Superior en Formación para la movilidad segura y sostenible, a través del reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral según el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

CONTACTO

https://apemi.es

910 685 834

[email protected]