FORMACIÓN PxP

CURSOS DE REEDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN VIAL

A través de estos dos cursos, se habilitará a los profesionales a cargo de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial del permiso por puntos. El curso de formadores está orientado a formar y habilitar a los profesores de formación vial sobre el Sistema de Permiso y Licencia de conducir por Puntos, el Programa de Intervención, Sensibilización y Reeducación Vial (INCOVIA) y los contenidos del mismo, así como de las modificaciones de la ley que se realicen y afecten al programa.

Por otra parte, el curso de psicólogos-formadores tiene como objetivo formar y habilitar a los psicólogos sobre el Sistema de Permiso y Licencia de conducir por Puntos y el Programa de Intervención, Sensibilización y Reeducación (INCOVIA).

CURSOS DE FORMADORES Y PSICÓLOGOS-FORMADORES DE LOS CURSOS DE REEDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN VIAL

El curso de formador y psicólogos-formadores,tiene como objetivo formar a estos sobre el Sistema de Permiso y Licencia de conducir por Puntos, el Programa de Intervención, Sensibilización y Reeducación Vial (INCOVIA) y los contenidos del mismo, así como de las modificaciones de la ley que se realicen y afecten al programa. 

¿ALGUNA DUDA? PREGÚNTANOS

¿Quieres que te llamemos?

8 + 4 =