AULAS VIRTUALES

AULA VIRTUAL Y AUTOESCUELA

El desarrollo de las nuevas tecnologías nos permite disponer de las mejores herramientas para completar la formación de nuestros alumnos. El cambio, la diferenciación, y por supuesto la innovación, proporcionan a la Autoescuela una imagen más moderna y profesional.

¿Qué es un aula virtual?

El aula virtual es un sistema online que complementa la formación presencial de forma especial en la realización de los test de examen. Por otro lado, proporciona a la autoescuela un contacto real con los alumnos a nivel administrativo: puede tener a todos los alumnos informados de exámenes, novedades, convocatorias…

Personalización y exclusividad

Ni todos los alumnos son iguales, ni tampoco las autoescuelas. Por ello, queremos seguir manteniendo la idea de cada una de ellas, y tu aula estará totalmente adaptada, colores, logotipos, imágenes… Además, te adaptamos el aula a los intereses pedagógicos y económicos de la empresa.

El Aula Virtual está equipada con las últimas herramientas tecnológicas en educación y dispone de los mejores medios didácticos para facilitar el aprendizaje al alumno. Aún así, podemos incluir cualquier medio propio que disponga la Autoescuela.

Funcionalidad y tendencia

En ella los alumnos no sólo pueden hacer test, la Autoescuela tiene un contacto real con ellos a nivel administrativo, se pueden impartir clases en directo y programarlas, programar diferentes cursos en función al alumnado y usar un manual propio y adaptado.

El Aula estará siempre adaptada a las nuevas tendencias en educación, dispondrás siempre de los mejores recursos y test de examen. El aula ya está preparada para la incorporación al examen teórico de las nuevas preguntas de percepción del riesgo, a la formación CAP y adaptada a los requisitos del SEPE. Nosotros te lo dejamos todo preparado para que mejores tu imagen y resultados.

Prueba una demo gratis

¿Quieres ver cómo es el aula virtual? Ponemos a tu disposición una demo gratuita para que puedas ver cómo funciona y decidir si te convence o no.
Ir al formulario

Test de examen

Los test de examen están creados y desarrollados con algoritmos en los que se modifican las respuestas y preguntas de forma automática, el objetivo es reproducir con la mayor exactitud posible el examen que se va a encontrar el alumno en la DGT. Los alumnos disponen de diferentes herramientas que les van indicando su progreso, al igual que la Autoescuela, a un solo click saben todo sobre sus alumnos.

El Aula Virtual te permite utilizar todo tipo de recursos, los que te proporcionamos o tuyos propios, Clases en directo, grabar tus clases o cualquier otro vídeo y utilizarlo para que tus alumnos puedan visualizarlos, todo ello en un entorno profesional y sencillo.

Aumenta tu porcentaje de aprobados

El proyecto CAPA de la Dirección General de Tráfico (DGT) va a provocar que los porcentajes de aptos de las pruebas teóricas y prácticas de cada autoescuela se publiquen, algo que no había pasado hasta ahora.

Los primeros datos ya aportan resultados muy dispares: algunas autoescuelas tienen un 11% de aprobados en la primera convocatoria del teórico del permiso B (sobre el total de alumnos aptos y no aptos), mientras que otras de la misma zona tienen un 63%. Aumenta tu porcentaje de aptos con un aula virtual adaptada a las necesidades de tu autoescuela.

Ofertas válidas hasta el 30 de mayo de 2019

*Durante la prueba de 6 meses. Después, 15€/mes.

*Hasta 2 secciones. Después, 19€ adicionales por sección.

*1000 euros en pago único por el desarrollo y la puesta en marcha del Aula Virtual.